miércoles, 31 de agosto de 2011

 
                                         
Quedarme dormida mientras lloro. Llorar mientras me quedo dormida. Es la segunda vez que me pasa. Me despierto pensando en ti, con ganas de llorar de nuevo, desearía no haberme despertado. El aire me trae el aroma del café que ha preparado mi madre esta mañana. Huele tan bien…
Antes de levantarme. Antes de volver a llorar, miro el móvil, como cada día. Ni rastro de ti. Sin embargo un mensaje…

“Estas hecha para sonreir, tu sonrisa ilumina a kilómetros de distancia. Se feliz y alegra a todo con el que te cruces, como hiciste conmigo. Llena las calles de tu esencia y no olvides que siempre brillarás.”

Empiezan a caer las primeras lágrimas del día. La playa siempre me trae buenos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario